A QUIEN NOS DIRIGIMOS

ESTIMADOS VISITANTES. ¡BIENVENIDOS!
El próposito de esta tienda es facilitar canciones inéditas a diversos grupos de personas que quieren CANTAR y nunca lo han hecho con canciones inéditas, para determinados auditorios. Por ejemplo, TicToc, Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, etc. Tambien para actuaciones y edición de discos.
1) Para jóvenes atrévidos que se atrevan a cantar canciones nunca interpretadas y tengan la osadía de presentar su canto en sus redes sociales para que les juzguen y le pongan un "me gusta" (obtendrán más seguidores)
2) Para los integrantes de grupos de amigos, peñas, fiestas, discotecas, pubs, etc. como actuaciones delante de los asistentes.
3) Para conjuntos musicales de todo tipo que quieran incorporar nuevas canciones a sus repertorios pues les facilitaríamos las partituras correspondientes a los instrumentos que integran el grupo 
4) Para cantantes de todos los estilos y ritmos que quieran incorporar canciones inéditas a sus repertorios pues tenemos temas de todo tipo de música ligera y también de moda y  electrónicas 
5) Por supuesto que para editoriales musicales, managers y artistas consagrados que quieran completar sus discos o actuaciones con nuevas canciones.
ANÍMO os facilitamos gratuitamente los medios técnicos para grabar los AUDIOS y también para editarlos y publicarlos en nuestro club de cantantes.
Puedes adquirir las canciones muy ecónomicas (5 euros) y obtener descuentos y tarjetas de regalo por registraros que las abaratan.
 ¡ GRACIAS POR VISITARNOS  !
  RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO DE ESTA PÁGINA Y TE INTEGRAREMOS COMO VISITANTE INTERESADO DE LA TIENDA SINGINGIFY
 ADELANTE AMIG@ ... !!! REGÍSTRATE !!! 
OBTENDRÁS TARJETAS DE REGALO PARA DESCARGAS GRATUITAS DE PRODUCTOS DE LA TIENDA
 SALUDOS CORDIALES
 José Rafael