PROMOCIÓN DE TU MÚSICA - EP

Tienes 4 canciones propias y registradas que cantas y las quieres editar, producir y promocionar.
¿Las puedes aportar en formato midi, así como las letras en formato texto, word o pdf? 
En el caso de que sólo tengas el audio te presupuestamos aparte la transcripción del audio.

A continuación detallamos los costes de Edición, Producción y Promoción del proyecto musical a nivel mundial. El importe total es 110 € .

SOLICITA EL ESTUDIO Y PRESUPUESTO DE TU PROYECTO MUSICAL

EDICIÓN:

Editaremos los temas con los estilos solicitados y obtendremos las canciones en cuatro formatos cada una de ellas, es decir:

-Partitura de la melodia, letra y armonia mas la letra en formato PDF (2)

-Playback y versión instrumental de la canción en formato mp3  (2)

Coste de la edición:

4 CANCIONES X 16 EUROS = 64 euros

Todos los archivos te serán enviados a tu correo electronico.

PRODUCCIÓN:

EP DE 4 CANCIONES

Crearemos una cáratula personalizada del EP 

Necesitas un ordenador, un micrófono y el programa gratuito AUDACITY cuyo enlace para que te lo descargues te facilitaremos.

Una vez hayas recibido los archivos de tu conformidad, deberás cantar sobre los playback introducidos en el programa de grabación AUDACITY canción por canción y el audio grabado resultante lo exportas en mp3 y nos lo remites también on line a: info@compositorjoserafael.com

Nosotros nos encargaremos de aplicar los efectos del programa para corregir posibles errores o deficiencias y una vez tengamos las canciones cantadas por ti a tu plena satisfacción prepararemos un single con las 2 canciones cuya portada estará diseñada por nosostros y con un libreto adicional (exigido por ITunes) donde figurará las letras de las canciones y una pequeña biografía y foto tuya.

Coste de la producción:

Carátula del EP = 6 EUROS

4 CANCIONES X 10 EUROS = 40 EUROS

Todos los archivos terminados te serán enviados a tu correo electronico.

PROMOCIÓN MUNDIAL EN LAS PLATAFORMAS DE DIFUSIÓN:

Para la promoción y venta de tus canciones necesitamos el código IWSC facilitado por la gestora de los derechos de autor donde hayas registrado tus canciones y establecer un precio de las canciones individualmente así como el del álbum ya que es el precio que figurará en las distinta plataformas de streaming (audiciones on line) y descarga de los temas y/o álbum como son SPOTIFY, ITUNES, AMAZÓN, YOUTUBE, DEEZER ETC...

En un principio proponemos los siguientes precios de descarga:

Canciónes individuales a 0,50 euros

EP de 4 canciones a 1,95 euros

Esta gestión la haremos nosotros subiendo al "digital warehous" de ALTAFONTE que es la empresa con la que trabajamos encargada de la distribución a las plataformas y supondrá que las regalías fonógraficas que se produzcan por la difusión en dichas plataformas, las compartiremos al 50% antes de impuestos y una vez deducida la comisión de la empresa ALTAFONTE que asciende al 20% de las regalías.

Esta empresa nos facilitará un informe detallado mensual de las regalías obtenidas que te remitiremos puntualmente.

Coste de la promoción: 0 euros

PROMOCIÓN DIRECTA EN LA TIENDA SINGINGIFY DE SHOPIFY:

El EP se presentará en la tienda con un precio inicial de 1,99 euros para compra y descarga automática y cuya distribución de las ventas obtenidas será dividida en tres tercios, un tercio para el autor y cantante, un tercio por la gestón de la empresa SINGINGIFY y un tercio para gastos de administración e impuestos. Las canciones individuales, se subirían a un precio de 0,60 euros

En el caso de que interviniese un tercero como promotor de ventas externo, los beneficios se dividirían en cuatro partes con el fin de gratificar al vendedor.